Saltar al contenido

Cómo Crear Un Blog Paso a Paso – Guia 2018

En este tutorial te explico paso a paso cómo crear tu blog, para que lo puedas tener operativo hoy mismo si tú quieres, además les tengo una sorpresa que les va a encantar.

¿Aún no tienes claro qué es un blog y para qué sirveAquí lo explico.

¿Que se necesita para crear un blog?

1. Un nombre de dominio

El nombre de dominio es la dirección del blog. Por ejemplo: Mi nombre de dominio es tuyyocreciendojuntos.com

2. Un Hosting

El Hosting es el lugar donde se aloja su sitio web y un buen hosting es la clave para empezar con tus proyectos online con el pie derecho.

Son buenos los hosting gratuitos?

La respuesta es variable, un hosting gratuito puede ser útil si la intención no es ganar dinero con una web. Ahora bien, para toda personas que va hacer un proyecto serio un hosting gratuito no es recomendable porque le quita la profesionalidad a los proyectos, ya que los hosting gratuitos suelen ser muy lentos.

Nosotros te recomendamos Sered, un hosting de alta calidad por muy buen precio.

Esta es la Sorpresa, Usando nuestro cupón de descuento (Tu & Yo) podrás tener un hosting de alta calidad GRATIS POR 2 MESES. ¡BOOM!

Eso no es todo si seleccionas el plan anual, utilizando nuestro cupón de descuento (Tu & Yo CJ) podrás tener un 20% de descuento + Dominio gratis por un año. Lo que te va a permitir tener un hosting de alta calidad durante un año por solo 26.00EUR. ¡MEGA BOOM!

Aqui te dejo la velocidad de esta web que se encuentra alojada en Sered para que puedas apreciar el tiempo de carga de la misma.

Page Speed

3. WordPress

Es mejor sistema de gestión de contenidos y el más utilizado del mundo. Este programa gratuito te permite añadir, editar y borrar páginas en tu blog.

WordPress contiene cientos de theme tanto gratuitas como de pago que te permiten ajustar la apariencia de tu blog a tu gusto.

También contiene cientos de plugins tanto gratuitos como de pago para ampliar sus funciones y de esa manera facilitarte la vida enormemente.

La buena noticia es que de la forma en que te lo voy explicar lo podrás hacer todo de forma muy sencilla. Te aseguro que esta es una de la mejor forma de como crear un blog.

Beneficios de utilizar Sered

1. Te recomendare uno de los mejores hosting, de muy buenas prestaciones y de los mas econimico. Además con nuestro descuento personal ahora lo podrás tener gratis por 2 meses o con un descuento de 20% + Dominio Gratis con el plan Anual.

2. Podrás hacer la instalación de WordPress con un solo Clic acelerando el proceso de crear tu web y poder hacerlo de forma muy sencilla.

3. Tendrás un Cpanel muy fácil de usar.

4. Almacenamiento en disco SSD

Guia para crear tu blog con Sered

1. Haz Clic Aquí para ir al hosting. Te llevará a la página de la imagen.

Como crear un blog con Sered2. Luego haz scroll hacia abajo para que puedas seleccionar en el plan que desees. Nosotros te recomendamos Hosting SSD si es tu primera web. Para seleccionar Haz Clic en ver planes.

como crear un blog en Sered3. Luego de hacer Clic en ver planes llegarás a esta página, ahora si deseas el plan de 2.95EUR /Mes  Haz Clic en donde dice “Empiece ahora…” donde le indicamos en la imagen.

hacer un blog con sered4. Si no tienes un dominio ingrese el dominio que desee utilizar para su web. En mi caso utilize “urldeejemplo.com“. Es importante que el dominio esté disponible de lo contrario no podrá seguir con la compra del Hosting. Cuando el dominio está disponible aparecerá un check mark y la palabra available como le mostramos en la imagen.

Nota Importante: Si no tiene un dominio, le recomendamos seleccionar el plan anual, así el dominio le saldrá gratis + un descuento de 20% con el cupón (Tu & Yo CJ). Más adelante le explicaremos cómo utilizarlo.

Una vez todo listo Hacer clic donde dice “Salvar Cambios y Continuar

hacer un blog, elegir dominio5. Luego será redirigido a esta pagina, aqui debes de seleccionar el plan que desee.

Ojo: Para Hosting mensual y disfrutar de hosting gratuito seleccionar el de 2.95 mensual. Para Hosting por un año con descuento de 20% más dominio gratis seleccionar 31.95 anual.

crear un blog6. Una vez selecciones el plan que desee, solo debes hacer scroll hacia abajo y hacer Clic el “Salvar Cambios y Continuar”.

comprar hosting7. Luego haz clic en el check mark Protección WHOIS, si lo desea y hacer Clic en “Guardar y Continuar”.

comprar hosting sered8. Ahora solo debes seleccionar cómo desea pagar y introducir su información de pago.

selecciona plan de pago 9. Ya solo falta introducir el cupón de descuento en la casilla correspondiente y Listo. (Puedes verlo en la imagen dentro del círculo ovalado). Enhorabuena ya tiene su Hosting Gratis por 2 meses. En caso de que selecciones el hosting por un año te saldrá todo por 26.00 EUR.

Cupón para 2 meses gratis: Tu & Yo

Cupón para plan anual con 20% de descuento: Tu & Yo CJ

Hosting GratisSi necesitas más ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo. Me puedes Contactar Aquí o bien también podrías dejar un comentario en el post que con mucho gusto te ayudaremos.

Espero que este artículo te sea de gran utilidad, si conoces a alguien que quiera hacer un blog envíale este este artículo y así nos ayudaras a ambos. Transforma tu vida desarrollando todo tu potencial éxito y bendiciones.

A %d blogueros les gusta esto: