Como Decirle A Un Hombre Que Estas Enamorada Sin Asustarlo

Como Decirle a Un Hombre que estas enamorada sin asustarlo

Como Decirle A Un Hombre Que Estas Enamorada

En muchas ocasiones a las mujeres se les hace difícil decirle a un hombre que está enamorada.

Y esto es algo completamente normal.

Es probable que si le dices en una cita un “Te Amo” será algo aterrador para ambos y probablemente salga huyendo de tu lado un poco loco y más aún si no tienen una relación estrecha.

Hay dos posibilidades en su relación que permita que le confieses tu amor.

La primera es haber estado saliendo por algún tiempo y que ya tengan una relación establecida, puede que informal o formal.

La segunda opción es que hasta ahora hayan empezado a salir y que tú tengas fuertes sentimientos hacia él pero solamente sean amigos actualmente.

En cualquiera de los dos casos es importante que procedas con bastante precaución, ya que es primordial no hacerlo huir con tu confesión de amor…

…pues este tipo de acciones sin tomar en cuenta las consecuencias en casi todos los casos provoca que el hombre se sienta abrumado o sencillamente le parezca algo apresurado.

A continuación quiero contarte cuales son los factores que debes tener en cuenta para confesarle tu amor sin que se espante y se aleje de ti para siempre.

Lo primero que debes hacer es proyectar los posibles escenarios sin llegar a involucrarte de más en el plano emocional.

Algo que incrementará la confianza en ti misma y que te ayudará a la hora de hablar es pensar en los defectos que el hombre en cuestión tiene.

No debes permitirte idealizarlo, ya que eso hace que en tu mente él se encuentre lejos de tus posibilidades por lo que así no lo sientas…

…tendrás en mente que nunca podrás estar con él, y obviamente eso no es positivo para tu plan de enamorarlo.

Otro punto es saber leer su comportamiento, por ejemplo, si sonríe mucho al estar contigo, hace bromas seguidas tratando de hacerte reír…

…se pone frente a ti inflando un poco el pecho y echando sus hombros hacia atrás y te mira a los ojos repetidamente, es muy probable que tenga sentimientos hacia ti.

Si es así, ya tienes algo avanzado para proceder.

Si se hablan constantemente, haz que te extrañe por un tiempo.

Deja de escribirle mensajes o llamarlo por un par de días para crear algo de expectativa sobre ti.

Una vez vuelvas a escribirle o a comunicarte, dile que te gustaría ponerte al día y que sería ideal si se encontraran para charlar.

Una vez desees confesarle, anímate a invitarlo a salir en una cita única y divertida.

No esperes a que él lo haga, pues él debe ver en ti la iniciativa sin que esta se confunda con ruegos, necesidad o con un nivel de intensidad de tu parte.

Si él no acepta salir contigo a una cita, no te angusties.

Puede que él no te vea por el momento como algo más que una amistad.

Justamente por esto vas a evitar que él piense que es una cita romántica.

Por ejemplo, si sabes que a él le encanta el café del salón de onces de cierta calle, a la salida del trabajo o la universidad dile que a ti te encantan los pastelillos de allí mismo y que te encantaría que él te acompañara a comer uno.

Él pensará que es algo casual, así que no lo sentirá como una cita.

Esta confesión puede ser algo tan simple como no hablar.

Los hombres son muy intuitivos y sabrán cuando tienes sentimientos si pasas tiempo con él, lo apoyas, lo ayudas y te preocupas por él.

Estas cosas serán una gran pista para que él pueda empezar a intuir que te gustaría estar con él.

Recuerda nunca dar tu confesión por correo, texto o alguna red social, ya que esto hace que tus sentimientos se sientan poco reales y personales…

…por lo que él no pueda sentir tus emociones y tú no puedas darte cuenta de la verdadera reacción de él.

Cuando vayas a confesarte, intenta hacerlo en un lugar privado, sin conocidos alrededor y con el tiempo suficiente para hablar, sin que ninguno de los dos deba irse pronto.

Puedes usar expresiones alternas al “Te Amo” que aunque es hermoso, puede llegar a ser un poco fuerte; palabras como “Me gustaría estar contigo para siempre”, “Siempre que estoy a tu lado me siento feliz”, “Siempre soñé que alguien como tu llegaría a mi vida” o algunas similares son perfectas para expresar este tipo de sentimiento sin llegar a ser algo que lo haga huir.

Si él no responde de manera positiva a estas palabras tuyas, dale su espacio, no lo presiones y lleva la relación tal cual como estaba antes de la confesión.

No todo está perdido! La clave está en saber el momento, el lugar y las palabras adecuadas.

​Si te gustaria aprender mucho más sobre como enamorar a ese hombre que tanto te gusta, descargate el reporte gratuito sobre los 5 errores que te alejan del amor.

Sé que encantaría ver resultados pronto, por lo que hoy quiero aconsejarte usar el sistema de Noelia Sandoval llamado “Derrítelo de Amor”.

Con este sistema podrás saber todo lo que necesitas sobre la psique masculina, aprender a leer a la perfección a ese hombre y poder enamorarlo en unas cuantas semanas.

Sé que te encantaría tener el amor de ese hombre en tus manos y también sé que con la ayuda de Noelia podrás hacerlo…solo debes tomar la decisión y Hacer Clic Aquí para descargarlo.

Espero que este artículo le sea de gran utilidad, déjame un comentario donde expongas tu opinión sobre este tema.

Comparte este artículo en tus redes sociales, pues nunca se sabe cuántas personas puedas ayudar con el simple hecho de compartirlo.

Trasforma tu vida desarrollando todo tu potencial, Éxito y bendiciones.