(Motivación) La gratitud

hermosa flor

La gratitud es ese sentimiento de agradecimiento y apreciación por aquellas cosas que hemos recibido.

Cuando somos agradecidos con la vida, con los talentos, dones y habilidades que hemos recibido comenzamos a ser personas más positivas.

Esto se debe a que cuando agradeces te enfocas más en lo que tienes, que en lo que te hace falta.

Hoy te hago una invitación a dejar lo negativo y a enfocarte más en lo positivo de la vida.

El ser agradecido provoca que podamos ver y apreciar a nuestro alrededor todas las maravillas que nos rodean…

…mientras a la vez nos permite ver un camino de posibilidades que nos ayuda a darnos cuenta que somos capaces de realizar muchos de nuestros objetivos en la vida, siempre y cuando lo hagamos con pasión, amor y disciplina.

La realidad es que somos muy afortunados por el simple hecho de experimentar la vida, la cual es una sola y debes vivirla al máximo pero siempre dando gracias por todas las cosas que recibas.

El simple hecho de tener ropa, abrigo y comida es suficiente motivo para agradecer.

No estoy hablando de ser conformista sino de ser agradecido.

El ser agradecido te permite darte cuenta que tienes dones y talentos únicos, al apreciarlos nos damos la oportunidad de compartir nuestras habilidades con los demás.

Cada persona cuenta con habilidades y talentos únicos, pero muchos de nosotros pasamos por alto esas habilidades y esos talento por el simple hecho de no poder apreciar lo que tenemos.

Un pequeño consejo, no desees las habilidades de otros, solo necesitas darte cuenta para que eres bueno y te darás cuenta que tienes muchas cosas maravillosas que ofrecer, pero para ello debes apreciar lo que tienes aun cuando sea diferente a los demás.

Todo comienza con la gratitud con ese sentimiento de sentirte agradecido por quien eres, por lo que aportas y por lo que tienes.

Por tal motivo hoy te invito a mirar todas aquellas cosas por la cual deberías estar agradecido, al menos yo me siento agradecido de tener vida, salud, comida, una familia, un hogar, buenas amistades, trabajo, talentos y todo lo que necesito para seguir hacia delante.

Recuerda sacar unos minutos diarios para agradecer las cosas bellas que tienes y para darte cuenta que tienes un gran potencial que puedes utilizar para aportar valor, alegría y amor a los demás, lo bueno de esto es que no cuesta nada y lo mejor es que si lo haces te aseguro te sentirás increíble.

Espero que este articulo sea de gran utilidad, si te gusto este articulo déjanos sus comentarios dale me gusta y comparte. Trasforma tu vida desarrollando todo tu potencial éxito para todos hasta la próxima!