SOBRE TU & YO

Tu & Yo es creado por Juan C. Rodríguez, un joven emprendedor con algunos años de experiencia en las ventas físicas y online.

En la actualidad me encuentro estudiando Psicología.

La motivación y el desarrollo personal son mi pasión y en la actualidad llevo más de cinco años leyendo libros, tomando cursos y seminarios buscando respuestas básicas como la siguiente:

¿Por qué si el éxito y la prosperidad están disponible para todos solamente algunas personas lo consiguen?

A lo largo de este camino he podido darme cuenta que todo comienza con nuestra forma de pensar y de actuar.

Si le damos la importancia que se merece a nuestro crecimiento y desarrollo personal vamos a poder crecer y mejorar nuestra calidad de vida.

Es por esto que hemos decidido crear este blog para brindarte los conocimientos que necesitas para tu superación personal.

Ahora Bien, si eres una persona inconformista que deseas más de la vida, estas en el lugar indicado, pues muchos son los que hablan pero pocos los actúan para alcanzar sus metas.

Objetivos

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas, brindándote las herramientas necesarias para que puedas trasformar tu vida en su totalidad.

Muchas cosas son posibles de alcanzar al tener los conocimientos de cómo hacerlo, para eso es este blog para compartir toda información que pueda ser útil para tu crecimiento y desarrollo personal.

Visión

Nuestra visión es transformar a miles de personas a trasformar sus vidas, ayudándolos a que logren sus metas.

Nos sentiremos muy honrados de ayudarles en su superación personal.

Hoy en día nuestra sociedad se hunde en la ignorancia y solo aquellas personas dispuestas a hacer la diferencia invirtiendo tiempo para adquirir nuevos conocimientos podrán trasformar su mente y su vida.

El éxito es para valientes que se atreven a ir tras sus sueños, si estás aquí es porque eres un valiente dispuesto a darlo todo para triunfar.

Empieza por Aquí: Con la guía más completa para crear metas efectivas.

Éxito y bendiciones.