Saltar al contenido

Frases de superación personal cortas

Frases de superación

¿Tienes días tensos? ¿Necesitas algo que te ayude para superarte? ¿Vives estresado de no poder superarte? ¿Deseas algo que pueda animarte para seguir adelante en tu día a día? Lo que necesitas son frases de superación ¿estás de acuerdo?

¡Pues presta atención a estas grandiosas frases! No solo te ayudaran a animarte el día, también estas frases de superación sirven para ayudar a superarte, alcanzar éxitos y lograr lo que quieres.

Te invitamos a que revises el tema sobre ¿Como ser más inteligente?

Frases de superación personal cortas

“A la cima no se llega superando a los demás, sino a ti mismo”

 “No dejes que el miedo tome el lugar de tus sueños”                               

“Aprende a seguir adelante y nunca rendirte”

“La vida no es un juego, no hay ganadores o perdedores solo luchadores”

“Caer es inevitable, la fuerza está en poder levantarse de nuevo”

Frases de superación superarte personal

¿Te sientes mejor? ¿Estas frases de superación te ayudaron? ¿Ahora crees que puedes lograrlo todo? Entonces ¿Qué te detiene?

¿La clave para poder superarse?

La clave del éxito está en tomar estas frases de superación y ponerlas en práctica día tras día ¡No dejes que nadie te diga que no puedes! Mientras sigas adelante y te esfuerces las frases de superación van a ayudarte.

Muchas de estas frases forman parte de las misiones y visiones de grandes empresas, ellos han logrado con mucho esfuerzo alcanzar sus metas y cumplir todos sus objetivos si ellos pudieron hacerlo ¿Qué pierdes con intentarlo?

objetivos Frases de superación personal motivación

“El verdadero fracaso no consiste en ser derrotado constantemente, sino en no volver a intentarlo.” George E. Woodberry

El fracaso no es nada a la sensación de placer que sentirás una vez pongas en prácticas estas frases de superación. Cada una de estas celebres personalidad ha dejado una enseñanza, todas para ser puestas en prácticas por ti, para que aprendas de ellos y te superes desde el aspecto personal.

“Una de las cosas más reconfortantes es lograr lo que te dijeron que nunca lograrías.” Walter Bagehot

¿Te dijeron que no podías hacerlo? ¡Demuéstrales que si puedes y vas a hacerlo! Estas frases de superación van a ayudarte a tener la fuerza de ir hacia el frente, en especial hacia aquellos que te han dicho que no podrías lograr nada ni aunque quisieras.

¿Superarte? Eso puedes marcarlo como logrado en tu lista de objetivos.

“En esta vida es necesario pensar. Ya que vas a hacerlo, hazlo en grande.” Donald Trump

Piensa en lo que quieres hacer y hazlo aun mas grande, no te limites a simples objetivos, o a una superación personal vaga, desea y cumple lo que estás haciendo.

¿Dónde puedo pegar estas frases de superación?

¿Quieres ver estas frases diariamente? ¿Necesitas un espacio visible para ellas? ¡Usa tu casa! El lugar menos esperado es bueno para colocar las frases de superación que te ayudaran.

metas sueños objetivos Frases de superación

¿La cocina funciona? ¡Por supuesto! Pega las frases en los envases de condimentos, así mientras cocinas, desayunas o en medio de la tarde puedes leerla.

¿Sales de viaje y no te sientes bien? Deja varias frases de superación empacadas, mételas en los bolsillos de la ropa, entre las prendas de vestir. Mejor aun ¡Dile a un amigo que lo haga! Así encontraras alguna entre artículos personales y sorprenderte.

Lo importante de llevar estas frases de superación contigo es que te ayuden a  sobrellevar el día, a cuando necesites fuerzas extras y no sientas que las personas vayan a ayudar, ve tus aspectos personales en los de estas celebres personas.

Aprende de ellos, sigue sus frases de superación y más adelante todo lo que hagas te ayudara a superarte, a ser la mejor versión de ti mismo y a conseguir todo lo que desea en el aspecto personal

¿Ahora te sientes motivado? ¿Quieres aportar alguna otra frase? ¡Dínosla!

A %d blogueros les gusta esto: