Saltar al contenido

Como desarrollar buenos hábitos de ejercicios

entrenar entrenamientos hábitos de ejercicio ejercicios físicos mentales

¿Quieres liberar tensiones del trabajo y familia? ¿Cada vez que haces ejercicio te agotas rápidamente? ¿No crees ser bueno para los deportes y por eso los evitas? Pero ¿Quieres mejorar y desarrollar buenos hábitos de ejercicios? ¿Crees que el ejercicio es demasiado agotador?

¡Cálmate! Nosotros hemos traído para ti la solución a todas tus dudas, el ejercicio, aunque agotador es bueno para la salud ¿Quién no quiere gozar de buena salud? ¿Jugar con los niños o amigos en el parque? ¡Todos!

Te invitamos a que revises el tema sobre  La importancia de los hábitos

Presta mucha atención a estos pasos para crear hábitos de ejercicios que te ayuden en tu día a día.

Cómo desarrollar buenos hábitos de ejercicios

#1 Hábitos de ejercicios

Al llegar a casa cae en la misma rutina de siempre, no hay espacio para el ejercicio en ella y te lo recomendó el doctor, o crees que es necesario por tu salud, entonces crea hábitos de ejercicios rápido y sencillo. Una buena actividad física es muy beneficioso para la salud.

#2 Deja a un lado tu rutina

¿Te levantabas y corrías haciendo todo? Pon tu alarma un poco más temprano y usa ese tiempo de sobra para caminar. Ya sea en un parque, darle la vuelta a la cuadra o hacerlo en la casa es bueno tomarse el tiempo de calentar el cuerpo.

hábitos de ejercicio ejercitarse

Empezar con 10 o 30 minutos diarios es una buena manera de iniciar a crear un hábito de ejercicio. No tienes que ir corriendo a las dos horas en un gimnasio ¡Empieza desde casa!

#3 Comer sano también ayuda

Para desarrollar buenos hábitos de ejercicios también es necesario aprender a comer sano. No, no tienes que dejar los dulces todos y botarlos, pero disminuir la ingesta de dulces, grasas y empezar a ingerir más frutas y comidas saludables ayuda.

Todo está en esforzarse lo suficiente ¡Vamos que tu puedes!

#4 Crea el hábito de ejercicio antes

Los resultados no serán inmediatos, de ser así todo el mundo hiciera ejercicios, lo primordial es crear el hábito de ejercicio llevándolo a cabo. Puedes empezar con pocos días a la semana, luego al mes hasta que establezcas una rutina.

Lo importante reside en que te sientas cómodo con lo que haces, y crees el hábito de ejercicio antes de querer ver resultados.

#5 Todo lugar es bueno

¿Estás en casa sin hacer nada? Haz Cardio, realiza algunas flexiones, camina alrededor de la casa, haz algún ejercicio combinado. ¡No tiene que ser perfecto! Solo no te quedes sentado en el sofá viendo la televisión, usa ese tiempo.

hábitos de ejercicio

¿El trabajo se ha puesto lento? Pues haz el mismo proceso, camina alrededor de la oficina y mueve las piernas, el truco esta en crear un habito de ejercicio y una rutina que no dejaras ir.

#6 ¡No hay excusas!

¿Empezaste en el gimnasio? ¡Felicidades! Ahora siguiendo todos los pasos establece los días que puedes ir, lo que vas a hacer y cuanto tiempo vas a estar en el gimnasio. No pongas excusas para crear tu propio hábito de ejercicio, ¿no puedes ir hoy? Entonces ve al día siguiente.

Lo importante radica en mantener una rutina que te complazca y sea fácil de cumplir, y con el tiempo veras grandes resultados.

#7 Los resultados son grandiosos

Una vez establecido un habito de ejercicio y una rutina diaria empezaras a ver resultados, no serán inmediatos y tomara su tiempo como todo en la vida, pero te empezaras a sentir mejor y con energías para todos.

¿Correr en el parque? ¡Por supuesto! Le darás muchas vueltas al lugar emocionado con tú nuevo hábito de ejercicio.

hábitos de ejercicio ejercitarse entrenamientos entrenar

¿Qué esperar para empezar a armar tu hábito de ejercicio? ¡Tu Puedes lograr lo que te propones!

Summary
Cómo desarrollar buenos hábitos de ejercicios
Article Name
Cómo desarrollar buenos hábitos de ejercicios
Description
7 Tips muy útiles para desarrollar buenos hábitos de ejercicio.
Author
Publisher Name
Tu & Yo Creciendo Juntos
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: