Saltar al contenido

Herramientas muy útiles para tu Negocio Online

Negocio Online internet ayuda negociar

¿Tienes algún negocio online? ¿quieres saber qué herramientas puedes usar para optimizarlo? ¿para sacarle el mejor provecho y las mayores ganancias? ¡Entonces no dejes de leer! Aquí traemos todo para ti ¡presta atención!

Te invitamos a que revises el tema sobre Cómo desarrollar buenos hábitos de estudio

Herramientas muy útiles para tu negocio online.

#1 Google Analytics

Es una de las herramientas más populares que tiene Google para tu Negocio Online y lo mejor es que es totalmente gratuito, así que puedes tenerle conectado directamente a tu ecommerce ¡sin pagar nada!

Pero, te preguntarás ¿para qué sirve? Google Analytics te ayuda a través de gráficas a poder ver cuál canal funciona mejor, cómo se comportan tus usuarios y hasta el proceso de conversión que podría convenirle más a tu negocio online.

dinero estadisticas Negocio Online 2018 tablet PC computadora

#2 Peek.

Si no eres de los que su oficio es crear tiendas online profesionalmente es muy probable que jamás hayas escuchado de Peek, ya que éste es una iniciativa de UserTesting para poder darle a los usuarios una opinión lo más objetiva posible acerca de cuánta usabilidad puede poseer tu ecommerce ¡totalmente gratis!

Lo mejor es que su funcionabilidad es muy sencilla, sólo deberás ingresar la dirección de tu negocio online y la aplicación te enviará, después, un video de una persona real explorando tu web. Así sabrás dónde optimizar tu web.

#3 MailChimp.

Actualmente una de las estrategias de marketing digital más eficiente que existe es el email marketing, de hecho, las estadísticas nos avisan que hay hasta un 72% de posibilidades de que los usuarios compren o adquieran tus productos y servicios a través de un correo electrónico.

Así que, si quieres obtener una herramienta gratuita para tu negocio online MailChimp te permitirá enviar correos electrónicos hasta a 2.500 contactos y lo mejor es que es adaptable a todas las plataformas.

#4 Kee Pass.

¿Odias las contraseñas que debes recuperar o que debes recordar? Entonces, esta herramienta va a cambiar tu vida y la de tu negocio online, ya que es nada más y nada menos que un gestor de contraseñas muy sencillo de usar y súper seguro.

En él podrás almacenar en un solo lugar todas tus contraseñas y dejarás de sufrir.

#5 AdWords.

2018 negocio Negocio Online internet apoyo

Es otra herramienta de Google, que busca ayudarte a adquirir más y más tráfico web, para que puedas obtener no sólo un mayor número de clientes y ventas, sino de ganancias.

Lo malo es que no es gratuita, deberás cancelar una cuota por cada usuario que dé clic a tu enlace, pero siempre puedes colocar un presupuesto tope del que la aplicación nunca va a pasarse.

#6 Topsy.

Quizás jamás hayas escuchado de ella… hasta que Apple decidió gastar más de 160 millones de dólares en su adquisición. Y los vale, ya que es una plataforma que te permitirá conocer en tiempo real cuáles son las tendencias de las palabras claves que hay en los diferentes buscadores.

También te dirá la influencia y el puesto que pueden alcanzar tus productos según sus nombres o palabras claves y hasta analizar la aplicación de las palabras claves que tengan tus competidores ¡en todas las redes sociales!

Lo mejor es que es totalmente gratuita.

#7 Responsinator.

Esta es una herramienta para tu negocio online que sólo te servirá si, al igual que con Peek, sólo te será útil si tu oficio es crear y desarrollar tiendas online, y aque Responsinator te permitirá la creación de tu empresa ¡en múltiples dispositivos! Con un solo programa.

Además, te permitirá desde testear a tu tienda online hasta analizar cuál es su usabilidad y la respuesta del público.

dinero estadisticas Negocio Online 2018

#8 Hootsuite.

Es una herramienta fantástica si de redes sociales se trata, ya que Hootsuite es un gestor de ellas, que te ayudará a administrar y dirigir todas tus cuentas ¡en un solo escritorio! Hasta incluso te permite la programación de mensajes para tus redes sociales con días de anticipación.

¡Y hemos llegado al final! ¿Qué te ha parecido? ¿te sabes de alguna otra herramienta útil para tu negocio online?

A %d blogueros les gusta esto: