Saltar al contenido

Las Mejores Frases Célebres Sobre la Vida del 2018

frases célebres vida libros

¿Los días se te hacen lentos y no sabes qué hacer? ¿Sientes que tu vida no tiene un sentido definido? Pero ¿Qué se supone que hagas? ¿Cómo levantas tu espíritu para ver lo más interesante de la vida?

¡Tranquilo! Hoy te traemos una serie de frase célebres sobre la vida, esa que es el regalo más hermoso que se pueda dar, la que tiene un destino y que nunca viene fácil para nadie.

Te invitamos a que revises el tema sobre Vivamos en Armonía | Reflexiones De Vida

Quédate con nosotros y lee nuestros tips para poner en práctica estas frases diariamente.

“Tenemos que estar dispuestos a dejar de lado la vida planificada, para poder tener la vida que nos espera.” Joseph Campbell

¿Cómo poner en práctica las frases célebres en tu día a día?

Los procesos que hacemos diariamente a veces pueden llegar a agotarnos, mas en ocasiones donde nos encontramos con los ánimos muy bajos. Es por ello que, las frases célebres son excelentes instrumentos para seguir trabajando por lo que quieres.

Es así como colocar frases célebres en los lugares más importantes de nuestro hogar le dará más significado a cada una de ellas.

“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.” Frank Clark

¿Dónde colocar una frase célebre de Frank Carl? La cocina es un buen lugar, cerca de los frascos de condimentos, en la nevera o en un lugar visible llenos de pequeños elementos. Porque de eso está compuesto la vida, pequeñas situaciones que arman algo más hermoso.

frases célebres reflexión vida

“La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.” Séneca

¿Qué tal una frase célebre de Séneca con relación a obras de teatro? El baño sin duda, el sitio donde estamos en intimidad e impresionamos con todas las interpretaciones que podemos llegar a hacer.

Es lo bien que vivimos la vida lo que hace que se vuelva grandiosa y la mejor que hemos tenido.

vida vivir reflexión frases célebres

¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? Friederich Nietzsche

¿Y frase célebre de Nietzche? La brevedad de la vida, y lo efímera que puede llegar a ser, hace un espacio como la sala un buen lugar para esta grandiosa frase célebre. A la vista de todos muchos seguirán el ejemplo y dejarán de aburrirse.

Empezar a vivir es lo que muchos deben hacer, y siguiendo el consejo que muchas frases presentan es como pueden lograrlo. Quizás no tomarlas de forma literal pero la interpretación es la que nos dará el significado que tiene para cada uno de nosotros.

“Aférrate a tus sueños, porque si los sueños mueren, la vida es un pájaro con las alas rotas, que no puede volar.” Langston Hughes

La vida y los sueños son dos componentes que van de la mano todo el tiempo, sin sueños la vida no tiene un sentido propio, no sabría para que fue creada o la realidad de su existencia, son necesarios los sueños para darle placer a la vida.

 “Al caminar por la calle de la vida debes oler las rosas que sólo te vas a encontrar una vez.” Ben Hogan

lectura libros leer frases célebres

La vida es demasiado corta para lamentarse, es por ello que se deben tomar todas las oportunidades posibles y disfrutar de las personas que conocemos junto con lo que ofrecen a la vida ¿Por qué? Porque es posible que nunca volvamos a encontrar esas enseñanzas.

En la vida todo es una enseñanza, estas frases célebres demuestran que no importa cuán duro sea el camino, todos los pequeños detalles son importantes ¿Y tú que frase celebres recuerdas? ¿Alguna ha llamado tu atención? Déjala aquí para todos.

A %d blogueros les gusta esto: