Saltar al contenido

Latinos famosos que han triunfado a pesar de haber nacido pobre

william-levy-y-Jennifer-Lopez(Jlo).png

¿Qué piensas cuando te dicen la palabra pobreza? ¿Y latinos famosos y humildad? Seguro te parece extraño, pero en este artículo te mostraremos el pasado de las grandes celebridades, sigue leyendo y entérate.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Mejora Tu Calidad De Vida Cuidando Tu Salud En Su Totalidad

Cuando hablamos de pobres muchas veces nos imaginamos personas que poseen una casa sin muchas de las necesidades cubiertas (agua, electricidad, comida, etc.) o en su defecto, de personas que en las calles piden dinero o comen de la basura.

A su vez, se nos hace imposible el poder realizar una asociación de este término con los grandes famosos, sin embargo, muchos de ellos antes de poseer tanto dinero fueron personas que no tenían nada y son un ejemplo en cuanto a superación. A continuación, algunos de los latinos famosos que antes fueron pobres.

Latinos famosos que han sido pobres y triunfaron

#1 Neyda Esdoval:

Esta mujer famosa es una periodista del súper programa “Despierta América” y posiblemente al verla no te parezca que sea una persona que empezó desde abajo. Su vida inició en un hogar con escasos recursos en el país de Honduras. Uno de sus recuerdos implica falta de luz eléctrica hasta que inició el primer grado.

#2 William Levy:

Como uno de los latinos famosos más conocidos, William Levy, tiene sus orígenes en Cuba. En algunas ocasiones ha explicado que había estado en una casa con ocho personas y que la situación en su país es muy fuerte y precaria hasta tal punto que el obtener un futuro depende del dinero que no se posee.

A sus escasos dieciséis años salió de su país con ilusiones de progreso, encontrándolas en la ciudad de Miami, realizando diversos trabajos (construcción y reparación de aires acondicionados).

#3 Eduardo Yáñez:

En el tercer lugar de los latinos famosos que han triunfado a pesar de su pobreza, se encuentra Eduardo Yáñez, uno de los grandes actores de las telenovelas mexicanas. No obstante, antes de que fuera reconocido su infancia fue dura.

Vendiendo en las calles (paletas y gelatinas) y haciendo de bolero en la Ciudad de México. En la actualidad mantiene una vida desahogada.

#4 Vicente Fernández:

Una de las leyendas de la música mexicana tuvo una vida llena de dificultades. Durante su quinto año de primaria abandonó la escuela por sus escasos recursos económicos, generando que iniciara trabajos como: bolero, albañil, mesero, lavaplatos y demás trabajos.

A la corta edad de catorce años fue participe en un concurso en Jalisco, de esta forma obtuvo el puesto principal. Esos fueron los inicios de quien luego sería considerado como uno de los íconos de la música ranchera.

#5 Eva Longoria:

Hija de padres mexicanos, Eva Longoria obtuvo su infancia y adolescencia en un rancho, en el cual aprendió la habilidad de cazar de la mano de su padre. En reiteradas ocasiones ha informado que antes salía de cacería para poder comer y en la actualidad solo tiene que pedir que se lleven al lugar donde está.

#6 Juan Osorio:

En el sexto lugar de los latinos famosos que han triunfado a pesar de su pobreza, se encuentra Juan Osorio, uno de los grandes productores de la cadena Televisa, en la cual ha realizado diversas telenovelas que le han dado renombre por su fama.

Sin embargo, este exitoso proviene de una familia con muy pocos recursos y sus inicios fueron recogiendo los diversos vestuarios y limpiando los zapatos de las celebridades.

#7 Jennifer López:

Se le considera una de las celebridades de mayor éxito en la industria de la música con una estrella multiplatino y una vida empresarial de gran renombre. Sin embargo, sus orígenes no empezaron así.

La familia de JLo (como todos la conocen) poseía un presupuesto de gran ajuste, para cuando la famosa latina se dirigió a Manhattan hacer lo que quería, tuvo que dormir durante meses en el sofá de la academia en la cual recibía clases.

Ahora que sabes cuales han sido las historias de estos latinos famosos ¿Qué piensas sobre sus orígenes? ¿Crees que toda su fama y éxito se la merecen? Son personas que personifican la palabra perseverancia.

A %d blogueros les gusta esto: