Saltar al contenido

Los mejores libros de superación personal

superación personal libros escrituras

¿Deseas superarte y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas una guía para darte ideas? ¿Eres un lector que no se ha cruzado con un libro que ayude? Pero ¿Dónde buscar? ¿Cómo hacerlo? ¿Cuál es el más adecuado?

Te invitamos a que revises el tema sobre Cómo lograr tus objetivos y metas en 5 pasos

Te tenemos aquí todo lo que buscas. Los libros te ayudan a ponerte sobre el camino y así cumplir con tus metas. Es por ello que hoy te presentamos una serie de libros sobre superación personal, historias reales y vivencias que esperamos te ayuden.

Los mejores libros de superación personal

“El poder de la palabra de Louise Hay”

¿Luchas contra el cáncer y superarlo? Listo. Esta autora en su libro muestra como es necesario nunca renunciar a la vida, no darse por vencido y buscar una superación personal a través de los pensamientos positivos.

¿Sufres de alguna enfermedad? Es el libro recomendado para aquellos que necesitan un empuje para seguir creyendo, pensando positivo, y que al curarse puedan seguir con su vida. ¡Hasta a los más sanos les funciona! Solo hay que creer y aprender a dar la importancia necesaria a las cosas, aprender a superarse.

“El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher”

Todos hemos pasado por esos momentos en los que colocarnos una armadura encima es mucho más sencillo. Este libro trata sobre dejar la armadura atrás, lo material y empezar un proceso de superación personal profundo, entendiendo que lo primero a hacer es aprender a conocerse a sí mismo.

superación personal escritura léctura libros pensamientos frases

En modo de relato es un libro de superación personal y autoayuda que se ha hecho para los más pequeños y los más grandes, con enseñanzas que debemos y podemos aplicar día tras día.

“El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma”

Contada en la misma forma que el caballero de la armadura oxidada, este libro trata sobre una superación personal, el conseguir lo que más se deseas y que este no sea un bien material.

El protagonista Julian Mantle a través de una serie de eventos decide deshacerse de sus pertenencias y mudarse a la India, donde seria en un monasterio en el que conseguiría lo que más deseaba, y que no sabía estaba buscando.

pensamiento positivo superación personal

“El cociente agallas de Mario Alonso Puig”

Mario Alonso Puig a través de sus palabras enseña que, si es posible enseñarle al cerebro a absorber conocimiento ¿Por qué no también educarlo para que sea feliz, optimista y en busca del éxito? Aunque para ellos se tengan que establecer nuevos retos serán estos los que llevaran a la superación personal.

Siendo el cociente agallas el que mostraría la capacidad y el valor que posees para llegar a una superación personal.

“Los dones de la imperfección de Brené Brown”

El ser humano es un ser imperfecto por naturaleza, no es infalible y tiene sus pequeños detalles. Brown en su libro nos enseña cómo podemos hacer uso de esas pequeñas imperfecciones y aplicarlas para poder obtener una superación personal.

Brown establece que mientras más temprano asumamos dichas imperfecciones, y que son estas las que nos hacen diferentes, podremos llegar a nuevos lugares en el mundo y de manera personal.

Cada persona en el planeta es diferente, y así existen una cantidad enorme de libros, los que hoy te trajimos son solo la punta del iceberg, no hacen milagros pero pueden ayudarte a conseguir las respuestas que buscas.

superación personal adelante continuar avanzar pensamiento positivo

¿Deseas llegar a un nuevo nivel de superación personal? La lectura de estos libros puede ayudarte en ello, en especial aquellos cargados de historia y vivencias reales, donde los protagonistas han superado los obstáculos ¿Te ha gustado alguno? ¿Qué puedes recomendar?

A %d blogueros les gusta esto: