Saltar al contenido

Negocios Online interesantes para el 2018

Negocios Online pyme 2018 entretenimiento

¿Vives la mayor parte de tu tiempo conectado a la web? ¿te gustaría crear algún negocio online? Pero ¿no sabes cómo decidirte? ¡Has llegado al sitio indicado! Nosotros te diremos cuáles negocios online son interesantes y productivos, sobre todo en este año.

Así que toma ¡lápiz y papel!

Te invitamos a que revises el tema sobre Como reponerse rápido después de un fracaso

Negocios Online interesantes para el 2018

#1 Diseñador de páginas web ¡Un clásico!

Con el mundo cambiando a cada segundo producto de las nuevas tecnologías, no nos debe extrañar que los negocios online sean la nueva tendencia, y entre ellos, diseñar páginas web es uno de los más populares.

Negocios Online pyme empresas freelancer diseño app

¿Por qué? Simple utilizar la internet como una herramienta para promocionar y darle publicidad a tus productos, servicios o a tu blog es esencial, si ofreces el servicio de diseñador web pronto obtendrás una clientela que te pedirá que actualices y mantengas al día sus hostings.

#2 Inicia un negocio de programador de App.

Si te interesa el mundo de los negocios online debes ser consciente que, así como la internet ha impactado fervientemente nuestro mundo, los smartphones también, así que tener apps que permitan acceder o usar nuestros servicios desde el teléfono es algo crucial.

Así que, si quieres ganar dinero por internet e instituir tu negocio ¡sé un programador de aplicaciones!

#3 Sé un consultor de SEO.

Una forma de generar negocios online es ofreciendo servicios que permitan a otros crear y sostener sus propios negocios online, y esto se logra si tienes un dominio del SEO y ofreces tus servicios para que el tráfico web aumente.

Negocios Online

#4 Gestor de Redes Sociales.

Nadie puede negar el increíble impacto y la extraordinaria herramienta en la que se han convertido las redes sociales, sobre todo porque ayudan a construir de forma visual e interactiva la visión de una marca, producto o de los negocios online. Así que si estás buscando algo en lo que trabajar y sabes elaborar imágenes y moverte en este medio…

… ¡Deja de buscar! Convierte en un gestor de redes sociales y comienza a generar tus propios ingresos mientras ayudas a otros a generar los suyos.

#5 Crea tu propia academia de formación online.

Si tienes un amplio dominio de la internet, y además te formaste adecuadamente en un oficio o profesión, es el momento de que te propongas enseñar a otros ¡todo a través de la red! Y lo mejor es que podrás realizarlos desde la comodidad de tu hogar.

La desventaja es que mientras te creas una fama deberás trabajar en exceso y verás pocos resultados, pero cuando obtengas clientela, créenos, el dinero comenzará a fluir.

#6 Redactores de contenidos.

¿Se te da bien escribir? ¿sabes captar la atención del público? ¿y te agradan los contenidos de los blogs? ¡entonces es el momento de que montes tu propia empresa de redactores, y te anunciamos desde ya que es uno de los negocios online más lucrativos. Eso sí, deberás tener mucho cuidado con el plagio, pero de resto ¡será tu negocio!

diseño gráfico APP desarrollo páginas webs SEO

#7 Youtuber ¡El BOoM!.

Crear tu canal en YouTube y subir videos semanales o diarios es uno de los negocios online que ha sufrido un apogeo y es uno de los más populares.

¿Por qué? Simple, es fácil de hacer y entre más graciosos y entretenidos seas obtendrás más publico y éstos se pagan a través del tráfico web. Lo mejor es que puedes realizar tus videos de toda una variedad de cosas: cocina, mantenimiento de equipos, trucos de computadoras, videojuegos, etc.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido?

A %d blogueros les gusta esto: