Saltar al contenido

¿Qué es la ley de atracción?

ley de atracción

Muchos han estado hablando de la Ley de Atracción, pero ¿realmente sabes qué es? ¿para qué se usa? ¿cómo puede influir positivamente en tu vida? ¡Si tienes todas estás interrogantes sigue leyendo! Nosotros las despejaremos para ti.

Observa.

Te invitamos a que revises el tema sobre Cómo tratar con personas tóxicas

¿Qué es la Ley de Atracción?

La Ley de Atracción significa que existe una fuerza muy potente que atrae para nosotros todo aquello que nosotros mismos deseamos o que queremos, ya sea bueno o malo.

Es decir, implica que si ponemos toda nuestra atención en concentrarnos en un pensamiento, idea o deseo éste producirá una energía que atraerá, como si de un imán se tratase, lo que queremos.

Esto se debe a que según la Ley de Atracción todo lo que pensamos es una energía que es capaz, incluso, de transmitir diversas vibraciones que puede compararse con el calor, la electricidad, el sonido y hasta con las vibraciones que produce la luz.

ley de atracción atraer

Y, aunque te suene extraño, deberías detenerte un minuto y pensarlo con seriedad, pues a nuestro alrededor, a cada segundo, hay un sin número de aparatos que producen ondas electromagnéticas de las que ni somos conscientes por no poder escucharlas, olerlas o sentirlas, ni digamos verlas.

¿Y cómo funciona?

Pues, al igual que los aparatos que te mencionamos más arriba, que son capaces de recibir o de emitir distintas variables de ondas, nuestro cerebro es capaz de enviar pensamientos en mayor o menor proporción.

Y por supuesto, y es probable que en torno a la Ley de Atracción sea lo más importante, esas ondas de pensamientos no sólo pueden influir en nosotros (si pensamos mucho en comida, por ejemplo, nos dará hambre) sino que son capaces de atraer así nosotros pensamientos parecidos.

Ya sea porque nos relacionemos con personas que piensen igual o que tengan las mismas ambiciones, la Ley de Atracción realmente funciona y su influencia en nuestra vida laboral puede no sólo ser poderosa ¡sino una mina de oro!

¿Cómo influye en nuestra vida la Ley de Atracción?

Si como personas has sufrido un evento traumático y te has dejado llenar por el odio, atraerás hacia ti pensamientos y personas que correspondan con ese odio que llevas por dentro. Esto te dañará.

Si por el contrario, te llenas de alegría, amor o felicidad lo más probable es que gran parte de los pensamientos y personas que atraigas estén repletas de buenas intensiones y tu vida vaya muy bien.

energías pensamientos ideas ley de atracción

Ahora te preguntarás, ¿cómo puede esto influir más allá de tu estabilidad emocional? Fácil ¡reúnete con personas que quieran hacer fortuna! Personas que trabajen, honestas y decididas, pero sobre todo muy pacientes.

Ellos no sólo evitarán que ante cualquier dificultad te desvíes de tu objetivo, sino que te apoyarán para alcanzarlo. Eso sí, no pienses que la Ley de Atracción implica que hoy te reúnes con alguien que quiera hacer negocios y mañana ya tendrás diez franquicias en cada país del mundo.

¿Qué necesito para aplicar la Ley de atracción a mi vida laboral?

La Ley de Atracción necesita no tener ninguna clase de resistencia y la que siempre se consigue y es la más poderosa, capaz de enviar a la basura cualquier vibración positiva, es el pensar que no somos suficientes y que no podemos hacer las cosas.

Así que si quieres que funcione ¡deja de pensar que no sirves para nada! Porque en todos hay un genio que está esperando salir a brillar.

Y hemos llegado al final, así que cuéntanos ¿crees en la ley de atracción? ¿te animarías a probarla? ¿ha aplicarla a tu vida laboral? Y si ya lo haces ¡comparte con nosotros tu experiencia!

A %d blogueros les gusta esto: